25 Ejemplos de
Frases para comenzar una conclusión

Frases para comenzar una conclusión

Las frases para comenzar una conclusión son frases de cierre e indican que el texto ha llegado a su fin con una conclusión, desenlace, reflexión o comentario de finalización respeto a lo que se haya mencionado en el mismo.

Estas tienen que hacer referencia a la síntesis de aquello que se haya abordado en el texto con anterioridad o bien deben aproximar una conclusión. Sirven también para dar a entender al lector que allí finaliza dicha explicación.

A continuación solo se ejemplificarán diferentes frases para iniciar una conclusión. Por tanto, no se hará referencia al texto anterior en cada caso.

Ejemplos de frases para comenzar una conclusión

  1. A pesar de los altibajos, el pintor logró terminar su obra de arte a tiempo.
  2. A pesar de todo, las nubes colmaron el cielo y la lluvia inundó la metrópolis.
  3. Actualmente dicha hipótesis es obsoleta.
  4. Asimismo coincidimos con el equipo azul en cuanto a las metas plantadas pero no concordamos con lo que dicen respecto al modo de alcanzarlas.
  5. Como consecuencia de lo expuesto en el informe, hemos de refutar la hipótesis inicial, afirmando que todos los seres humanos continúan su aprendizaje desde el momento del nacimiento hasta el instante antes de su muerte, independientemente de la edad que estos alcancen.
  6. De esta forma, los animales abandonaron la región partiendo hacia el este a toda prisa.
  7. De esta manera, queda en evidencia el crecimiento de la empresa durante el año 2017.
  8. De este modo, las estadísticas demuestran que el país con mayor porcentaje de egresados universitarios es Alemania y Francia.
  9. De igual forma, creemos importante tener en consideración la trayectoria académica de cada persona puesto que nuestra institución distingue y evalúa a cada alumno de modo individual.
  10. Dentro del análisis expuesto, es posible vislumbrar dos grandes teorías fuertemente arraigadas. No obstante, nosotros compartimos por experiencia y convicción la segunda mencionada en el presente escrito.
  11. En conclusión, todos podemos realizar un texto profesional si contamos con las herramientas adecuadas para ello.
  12. En cuanto a lo abordado con anterioridad, es posible indicar cierto crecimiento en el mercado automotor.
  13. En este sentido, consideramos que todos los seres humanos tenemos cierta responsabilidad sobre el calentamiento global.
  14. En particular, la postura de Teófilo  es la que compartimos y apoyamos.
  15. En relación a lo antes expuesto, podemos deducir que la contaminación de una gran ciudad en la actualidad no se encuentra del todo precisado estadísticamente y atentan contra la salud de sus habitantes.
  16. En última instancia, creemos que es importante concluir con un enfoque holístico sobre la psicología.
  17. Esto apoya la teoría mencionada al inicio de esta exposición con la cual no solo concordamos sino también verificamos científicamente.
  18. Esto indica que se puede precisar las condiciones climáticas en proyección para los días sucesivos.
  19. Finalmente, la sala del cine abrió sus puertas y pudimos ingresar.
  20. Frente a la evidencia recaudada, deducimos que la población analizada se encuentra con un nivel medio-bajo de desnutrición infantil.
  21. Pese a ello, los científicos pudieron garantizar el éxito de la vacuna contra el cáncer. // Pese a todo pronóstico, ellos partieron hacia las vacaciones de igual modo.
  22. Por tanto, esta comunidad científica se encuentra absolutamente a favor de la propuesta cuyo objetivo es aislar el virus y dar cura final a tal enfermedad.
  23. Por último, mencionaremos al profesor XXX quien se ha esforzado en demasía para que la actuación de los alumnos sea de excelencia durante el presente acto escolar.
  24. Posteriormente, arribamos a la conclusión de que todos los hombres son mortales.


Cómo citar este contenido:

Citar

Enciclopedia de Ejemplos (2017). "Frases para comenzar una conclusión". Recuperado de: https://www.ejemplos.co/frases-para-comenzar-una-conclusion/