Páginas para abrir el Messenger gratis

Seguramente algunas veces tu tan amado Windows Live Messenger falla, y no puedes abrir tu correo.

Gracias a eso un amigo me pidió algunos sitios para poder abrirlo, debido a que su ordenador funcionaba mal, los sitios son:

www.ebuddy.com:ebuddy para messenger web gratis

Ebuddy es una de las páginas webs más conocidas para abrir el msn, en ella cuentas con todo lo necesario, desde los correos recibidos hasta una muy buena interface de chat con iconos. Su diseño es muy avanzado, y no te preocupes, esta página web no almacena tu correo ni contraseña.

 

www.imo.im:imo para usar el msn por web

Imo tiene una interface muy bonita para abrir el Messenger, cubre por completo el navegador y te da la posibilidad de chatear en ella.

Otra característica buena, es la de los contactos, la cual te muestra separado los Online, los Offline, Bloqueados y eliminados.

 

www.iloveim.com:love im messenger en navegador web gratis msn

En iloveim encontraras una interfaz exactamente igual a tener el msn en tu ordenador. Cuenta con iconos, y otras cosas aunque si quieres un msn con zumbidos este no es el correcto. Dentro de todo es una muy buena página Messenger.

 

www.sinmessenger.com:

Sin Messenger ofrece un chat muy bonito, para hablar con tus amigos de forma inmediata y rápida. El cuenta con iconos y además podrás ver la imagen de tus amigos conectados, no como en otros web Messenger. Es el que yo utilizo para conectarme atravez de una web.

 

www.livego.com:live go chatear por web msn messenger

En esta web no solo encontraras un buen chat, sino que al mismo tiempo podrás ver todos tus correos recibidos, recibir contactos nuevos, agregar, eliminar, blockear.

En realidad es una web Messenger muy completa y preparada para ti.