5 Páginas para ver películas online

A todos les gusta ver películas en internet ¿O no?, pero a muchos de esos no nos gusta ponernos a descargar y tener que esperar. Si un domingo aburrido, te dan ganas de ver una película pero no hay tiempo de poner a descargarla… Esta es tu solución: Un listado de los mejores sitios para verlas en streaming, es decir sin necesidad de esperar, le das al play y la miras.

Cuevana.tv: Cuevana es un sitio que frecuenta mucha gente para ver películas online, aunque ese no es su único atractivo puesto que también se pueden ver series. Solo basta con entrar al sitio, seleccionar la película e instalar un pequeño flugin. Cuevana te ofrece las mejores películas dándote su descripción como actores, año, género e idioma. Atención: Gran cantidad de estrenos y series en esta página.

ver en cuevana peliculas en linea

Divx Online: en esta página, al igual que la anterior podrás ver películas gratis y descargarlas. A mi parecer Divxonline detalla más a fondo las características de las películas, puesto que además de darte toda su información te brinda para que publico es (edad) y quienes colaboraron en ella.

divx online peliculas

Veocine.es: página española de películas gratis, donde encontraras a mi parecer no muchas películas, aunque sus categorías abundan siendo ellas documentales, películas, series, adultos +18 y más!.

veocine.es gratis movies pelis

Peliculasid.net: Peliculas id Contiene películas subtituladas únicamente. Tiene un sistema que muestra las sinopsis de las películas. Un punto a favor para PelículasID es por su excelente diseño, una página web muy prestigiosa.

peliculasid gratis ver pelis por internet

Pelis24.com: en esta web podrás ver películas online, leyendo previamente una pequeña reseña de su historia, luego de leerla podrás comentar en una especie de chat de usuario totalmente genial. Podrás dar tu crítica positiva o negativa sin preocupaciones para que demás usuarios sepan cómo viene la mano.

pelis24 para ver peliculas estrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>