5 Páginas para descargar música

El día de hoy les vengo a ofrecer un pequeño compilado de sitios para descargar música, ya que todos sabemos que muchos programas como Ares y Emule son fuertes portadores de virus que terminan infectando nuestros ordenadores.

Dilandau.es: Este es uno de los sitios más frecuentados para encontrar toda la música gratis que busques. En Dilandau verás un buscador para ingresar el nombre de la banda o la canción que te guste, después de encontrarlo podrás descargarlo gratuitamente.

dilandau.es para descargar musica

Mp3xd: Esta es una de mis páginas favoritas para encontrar música ¿Qué tiene de especial? Puedes buscar música y escucharla en el mismo lugar. Cuando encuentras una canción puedes reproducirla, descargarla o compartirla con tus amigos.

mp3 xd para bajar musica

 

Mp3-buscador.com: En esta web no solo podrás descargar música y escucharla en línea a la vez, sino que también podrás votarla, si te pareció buena o mala, aportando a un ranking de canciones. Gracias a eso podrás encontrar un ranking con las mejores canciones de tus artistas preferidos.

mp3-buscador.com para encontrar muscia gratis

 

Aresonline.org: Se caracteriza por su interfaz simple, siendo muy fácil de utilizar para el usuario. Es muy similar a las demás páginas, puedes descargar la música o escuchar online gratis. Otra ventaja de esta web es que cuenta con un top de las canciones más escuchadas en la semana.

ares online para bajar musica

 

Escuchamusica.com.mx: Web bastante interesante porque no sólo puedes escuchar, descargar y compartir, sino que también puedes crear Playlist en línea, si como leíste… Es una nueva manera de disfrutar tus mejores canciones. Cuenta con un diseño bastante simple y amigable.

escucha-musica descargar y escuchar gratis canciones

Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>